Preocupación por la demora de los refuerzos en Real Tomayapo



A esta altura el equipo de Real Tomayapo se encuentra bastante mermado y prácticamente es casi igual a un equipo que se alista para encarar una Copa Simón Bolívar. Esta situación sin duda alguna preocupa al cuerpo técnico de Real Tomayapo, ya que el reinicio del torneo está a la vuelta a la esquina y aún no aterrizan los refuerzos.
La búsqueda de los refuerzos es una tarea para nada fácil y todo depende del aspecto económico. Tomayapo tiene a varios jugadores en la mira, ya sea estos del medio nacional o del exterior, pero en varios casos las negociaciones se estancan en el tema económico.
Ronald Eguino es uno de los jugadores con los que se tiene conversaciones desde hace un tiempo y que las negociaciones están bastante avanzadas con el jugador, sin embargo; al defensor central le está costando salir de Real Potosí, que fue su último club el pasado semestre. Esa es una de las principales razones por lo cual se estancó la llegada del ex Bolívar. Este caso se repite con algunos otros jugadores que están en el radar de Tomayapo y que desprenderse de sus equipos resulta un laburo nada fácil.
Eduardo Puña es el lateral que interesa mucho a Tomayapo y la dirigencia continúa conversando para llegar a un acuerdo económico. Otra de los puestos que se busca con prioridad es un lateral izquierdo, ya que Daniel Castellón es el único jugador en esa posición tras la partida de Jaime Villamil.
¡Delanteros…! Este puesto es el principal a reforzar. La idea que se maneja en la oficina de Tomayapo es la contratación de tres delanteros y que estos vengan a ocupar los tres cupos disponibles para extranjeros.