“Toco” ya tiene acuerdo para salir de Real Tomayapo



Para este viernes se tiene previsto en Real Tomayapo que se puedan hacer presentes los futbolistas extranjeros Luis Maldonado (uruguayo), William Ferreira (uruguayo) y Jorge Gonzáles (paraguayo) luego del receso que les brindó el club. Todos al tener contrato con la institución tarijeña deben presentarse, pero los uruguayos se prevé que no continuarán, en todo caso Luis Maldonado ya tiene un acuerdo para finalizar el vínculo con el equipo tarijeño y continuar su carrera futbolística en otro país.
Por su parte de Ferreira no existe una información como la de Maldonado, pero todo apunta que su salida es inminente. Gonzáles por su parte se sumará al plantel que viene ya trabajando desde hace un par de semanas atrás.
Ya hace unos días se alejó del club Nilton Ferreira, con la salida del brasileño más la de los uruguayos Tomayapo abriría el cupo de tres internacionales. Una situación que lo pone en contexto de tener que decidir si sale al mercado a buscar jugadores de otro país o si reemplaza estas bajas con futbolistas nacionales y locales.