Copa Libertadores
Táchira y Always van por el paso decisivo a la clasificación
Estos equipos, junto a Internacional (Brasil) y Olimpia (Paraguay) ingresan a la recta final de este certamen igualados a seis puntos con un desenlace de pronóstico reservado



Deportivo Táchira y Always Ready corren a la par en la disputa por la clasificación cuanto este miércoles (22:00 hb) se enfrenten en el compromiso en el cual uno de estos planteles puede tomar el liderato en el grupo "B" y colocarse en puertas de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Estos equipos, junto a Internacional (Brasil) y Olimpia (Paraguay) ingresan a la recta final de este certamen igualados a seis puntos con un desenlace de pronóstico reservado por el movimiento que hubo con los resultados en las cuatro primeras fechas.
Internacional y Olimpia jugarán el jueves, conociendo el resultado del cotejo entre Táchira y Always Ready, que tratarán de dar la sorpresa en esta serie y colocarse entre los primeros dos lugares o en su defecto quedar en la tercera ubicación para ingresar a la Copa Sudamericana.
Táchira volvió a colocarse en la carrera por la clasificación con el triunfo sobre Internacional por 2-1 en condición de local. Olimpia también revivió con la victoria que consiguió ante los millonarios por 2-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz estrechando la ubicación en la tabla.
El elenco venezolano jugó el fin de semana contra Estudiantes de Mérida por el torneo local y sumó un triunfo por la mínima diferencia que le ubicó como líder absoluto de su grupo con 12 puntos, con cinco por encima de Portuguesa.
Always Ready llega sin ritmo de competencia a nivel local, ya que el campeonato está paralizado por un amparo constitucional que interpuso el exvicepresidente de la FBF, Robert Blanco Méndez, contra el Comité Ejecutivo de la Federación.
El campeón boliviano perdió una inmejorable oportunidad de llegar a la cima con la derrota frente a Olimpia en La Paz, ahora debe corregir su camino en condición de visitante: primero contra Táchira y después ante Internacional.
El defensor Harold Cummings volverá a la formación titular después de cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones. Su ausencia se sintió en el anterior cotejo por los errores que se produjeron en la última línea.
El árbitro colombiano Jhon Ospina controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Dionisio Ruiz y Wilmar Navarro.
Equipos:
Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Luis Granados, Nelson Hernández, Maurice Cova, Francisco Flores, Freddy Góndola, Michael Covea y Lucas Gómez.
DT: Juan Domingo Tolisano.
Always Ready: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Harold Cummings, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Javier Sanguinetti, Juan Carlos Arce y Marcos Ovejero.
DT: Omar Asad.