Exigen sueldos retrasados
Jugadores de Blooming reclaman el pago de sueldos
Para este viernes el técnico Eduardo Villegas había previsto una sesión de entrenamientos y fue sorprendido ante la medida de los futbolistas, aunque no se refirió al tema



Los jugadores del plantel de Blooming, decidieron no trabajar a partir de este viernes como muestra de protesta debido que hasta la fecha no les cancelaron los sueldos de enero, febrero y marzo. Entre tanto los dirigentes informaron que está realizando los trámites administrativos para realizar el "pago de una parte de la deuda".
Para este viernes el técnico Eduardo Villegas había previsto una sesión de entrenamientos y fue sorprendido ante la medida de los futbolistas, aunque no se refirió al tema. Los jugadores explicaron que esperan que los dirigentes cumplan con el pago de sueldos y de esa manera levantarán el paro que ya no es una sorpresa en el fútbol boliviano.
Los futbolistas reclaman el pago del sueldo de tres meses, por su lado los dirigentes explicaron que del mes de enero solo deben a algunos futbolistas, pero también anunciaron que realizan las gestiones correspondientes para llenar planillas, no menos cierto es que las arcas del club no están llenas y no es el único caso en el país.
"Nadie se acercó o llamó para poder conversar con nosotros, queremos que se solucione este problema", dijo uno de los jugadores que previere evitarse sanciones con los dirigentes y pidió el anonimato, añadió que "todos estamos esperando que nos paguen, nos deben desde enero, esperemos que se pongan al día".
No menos cierto es que dirigentes del club se encuentran en la ciudad de La Paz donde se desarrolla el Consejo de la División Profesional en el que aprueban las fechas que faltan del Campeonato Único de la División Profesional. "Los jugadores saben que recibiremos un monto de dinero e inmediatamente realizaremos la cancelación".