Con el objetivo de mejorar la campaña del club alteño
Asad vuelve a Always Ready
Desde la dirección técnica, Asad fue el artífice de la conquista del título de campeón, que a su vez significó la clasificación a la Libertadores luego de 53 años



Always Ready decidió contratar al director técnico Omar Asad, profesional con el cual salió campeón el año pasado, para conducir en su segundo ciclo al plantel de Always Ready, que en una semana debe encarar el desafío que representa la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Desde la dirección técnica, Asad fue el artífice de la conquista del título de campeón, que a su vez significó la clasificación a la Libertadores luego de 53 años, pero la dirigencia a principio de gestión optó por firmar con el chileno Sebastián Núñez para afrontar la temporada.
Esa decisión duró cuatro meses, porque los resultados le dieron la espalda a Núñez y con la Copa encima, la dirigencia del cuadro de la banda roja anunció este martes, al finalizar la tarde, el regreso de Asad, cuyo reto es mayor a diferencia de las circunstancias que vivió en diciembre del año pasado.
En la recta final del maratónico torneo 2020, Asad dirigió a los millonarios en diez partidos, ganó siete de esos encuentros, empató uno y perdió en dos. Sin dar muchos detalles, la dirigencia prefirió cortar el trabajo del entrenador argentino de 50 años; ahora por la urgencia recurre a sus servicios en busca de objetivos mayores.
En caso de que el campeonato se desarrolle con normalidad este fin de semana, Asad dirigirá al plantel contra Oriente Petrolero, el sábado 17 de abril (15:00), en el estadio Ramón Aguilera Costas. Este partido será la prueba de apertura del entrenador argentino antes de recibir a Internacional (Brasil) el martes 20 (18:15) en el estadio Hernando Siles por la primera fecha del grupo "B".