El equipo celeste apunta a ser protagonista del campeonato
Ramos llega a Cochabamba para reforzar a Aurora
Con 31 años, Ramos llega al Equipo del Pueblo con la característica de ser un delantero de área y con la ventaja de su estatura (1.94 centímetros) para el juego aéreo



El delantero argentino Alexis Ramos llegó a Cochabamba al finalizar la tarde del lunes como refuerzo del club Aurora, elenco que cierra el período de contratación de refuerzos cuando está con vista a su participación oficial en la temporada frente a Royal Pari (11 de marzo, 15:00) en el estadio Félix Capriles.
Con 31 años, Ramos llega al Equipo del Pueblo con la característica de ser un delantero de área y con la ventaja de su estatura (1.94 centímetros) para el juego aéreo. El atacante se someterá a la evaluación médica este martes antes de sumarse a los entrenamientos que conduce el director técnico, Humberto Viviani.
"Siempre estuve al tanto del fútbol de Bolivia, tengo compatriotas que juegan aquí y me hablaron bien del país y sé que el club está armando algo para pelear por un torneo internacional y esperemos que así sea", declaró Ramos en el aeropuerto Jorge Wilstermann, en contacto con el equipo de prensa del club.
Ramos llega para ocupar el lugar que dejó el salvadoreño Erick Rivera, quien por problemas con su visa no puede llegar al país y esta demora ha causado molestia dentro del cuerpo técnico porque lleva un mes de trabajo colectivo y tenía contemplado a Rivero por el rendimiento que tuvo en la gestión pasada.
Frente a la incertidumbre en el caso de Rivera, Viviani pidió a la dirigencia agilizar la contratación de un atacante y el perfil de Ramos se acomoda a las exigencias del entrenador riberalteño.