El colombiano llega como principal contratación
Moreno llegó con el sueño de ser campeón con Oriente
Moreno era la contratación más esperada por la afición albiverde por la trayectoria que carga con cuatro títulos nacionales en Colombia con Once Caldas y Atlético Nacional



El delantero colombiano Dayro Moreno llegó a Santa Cruz para sumarse al trabajo del club Oriente Petrolero, con el objetivo de coronarse campeón de la División Profesional y romper con la mala racha de diez años de la institución verdolaga sin obtener el título.
Después de dos semanas del anuncio de contratación que hizo el club, el atacante de 35 años llegó la noche del lunes a Santa Cruz, donde a partir del miércoles se colocará bajo las órdenes del director técnico, Erwin Sánchez. El martes el elenco tuvo jornada de descanso.
"Vengo con la mentalidad de hacer goles que es lo que me caracteriza. Ya quería estar con el grupo, vengo con el sueño de ser campeón con Oriente Petrolero", declaró Moreno, cuya llegada a la capital oriental se demoró porque el jugador había dado positivo al control Covid-19 en su país.
"Era un residuo que me quedó, ya lo había tenido hace cinco meses. Lo importante es que se pudo viajar y ya estamos acá para iniciar el trabajo", dijo el futbolista nacido en Tolima en contacto con el equipo de prensa del club.
Moreno era la contratación más esperada por la afición albiverde por la trayectoria que carga con cuatro títulos nacionales en Colombia con Once Caldas y Atlético Nacional, además de la conquista de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas y la Recopa Sudamericana 2017 con Atlético Nacional. También llegó a la Selección Colombia.
"Es un equipo que juega Copa Libertadores, a nivel nacional e internacional es conocido por eso acepté la propuesta que me dieron para venir a actuar", indicó el futbolista que tiene 272 goles en su carrera y que el año pasado jugó para el Once Caldas.