El equipo cruceño quiere salir campeón esta temporada
Eduardo Villegas: “Todos tienen que ganarse un lugar en el equipo”
Villlegas añadió que el trabajo que realiza el plantel a puertas cerradas le da una pauta de cada uno de los jugadores y las fortalezas que tienen la plantilla al que pule para el inicio del torneo



"En el plantel hay jugadores importantes que llegaron y los que ya tenían contratos, por lo que todos los que estén en Blooming tienen que ganarse su lugar en el equipo. Lo bueno es que también hay competencia interna", formuló Eduardo Villegas, director técnico de los celestes cruceños.
Villlegas añadió que el trabajo que realiza el plantel a puertas cerradas le da una pauta de cada uno de los jugadores y las fortalezas que tienen la plantilla al que pule para el inicio del torneo local, que aún no está definido, pero ya hay una fecha de reunión de los dirigentes de los 16 clubes profesionales con la Federación Boliviana de Fútbol para hablar de temas inherentes a la División Profesional.
"El trabajo nos da una pauta clara de lo que tenemos, estamos trabajando con la idea de implementar la idea de juego", añadió el entrenador al equipo de prensa del club de Santa Cruz. Villegas destacó que "del grupo de jugadores hay que tomar decisiones para que ingresen a la cancha a la hora de los partidos oficiales (de la División Profesional)".
Además, el cochabambino subrayó que los partidos de preparación que jugará en la semana también serán importantes para evaluar el rendimiento de todos los futbolistas, "los partidos son importantes, el día jueves jugamos con Real Tomayapo y el día sábado tenemos programado otro encuentro", destacó.
Con respecto al trabajo del elenco dijo que: "Hemos tenido una clara evolución en el aspecto físico, estamos trabajando en la parte técnica y continuaremos desarrollando los entrenamientos mientras no tengamos una fecha específica del desarrollo del campeonato".
Finalmente, se conoció que los dirigentes continúan en la búsqueda de un refuerzo más para el elenco, al grupo se incorporaría a un golero, el nombre será comunicado una vez que todo esté solucionado y firme contrato. Con la llegada del meta cerrarán el libro de pases.