Casi linchan a argentinos tras intento de un robo

Dos personas de nacionalidad argentina, un hombre y una mujer, casi fueron linchados por comerciantes de la zona del Campesino, luego de que fueran descubiertos cometiendo un robo. Los sindicados fueron arrestados por la Policía.

Así lo dio a conocer el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien informó que los sindicados, Carmen G. W. M. de 35 años y Luis R. C. de 44 años, habrían sido sorprendidos por personas que se encontraban en el sector, mientras estaban por robar cosméticos. Según explicó, debido a esto una multitud de personas, entre comerciantes y transeúntes, «pretendían hacer justicia por mano propia» ante la ola de delincuencia que se vive en el sector.

Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC) no se consumó el hecho. Posteriormente los sindicados fueron aprehendidos y remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Estación Policial Integral (EPI)- Los Chapacos, para que se investigue el hecho y se proceda de acuerdo a ley.