Ana María Pereira rumbo al Miss Bolivia

Una de las jóvenes que tienen experiencia en certámenes de belleza

La Señorita Chuquisaca 2019 es Ana María Pereira. Ella tiene 20 años de edad, estudia la carrera de Derecho en la Universidad San Francisco Xavier, y es una de las 22 bellezas que están en competencia para ser la próxima Miss Bolivia.
Le encanta entrenar karate para mantenerse siempre en forma. Le gusta bailar, leer y si de deporte se trata, nada como un buen partido de voleibol para compartir con las amigas y sacarse el estrés de encima. Su plato favorito, es el delicioso mondongo chuquisaqueño.
Llegar a la final del Miss Bolivia para ella significa mucho, significa cumplir un sueño y una meta en la que su familia la ha apoyado plenamente. Actualmente se encuentra en plena etapa de preparación, ya que quiere llegar con todo a la gala final que será el 29 de este mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su trayectoria ha logrado otros títulos importantes, lo que le ha dado una experiencia que suma a la hora de salir a la pasarela. Ostenta títulos como el de Miss Quince Años Bolivia, Miss Euromodels y Miss Plurinacional.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.