Aldeas Infantiles SOS lanza campaña navideña en Tarija

Durante el mes de diciembre, en el departamento de Tarija, Aldeas Infantiles SOS busca el apoyo de la población para ayudar a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias que forman parte de sus programas. La novedad de la campaña, que se denomina “Abriendo sonrisas, descubriendo sonrisas”, es el armable denominado “La Navidad familiar de Sofi y Carlitos”, el cual es un obsequio a cambio de un donativo de 30 bolivianos.

Las semanas pasadas se vivieron momentos difíciles que afectaron a toda la población, especialmente a la más vulnerable: la niñez. Aldeas Infantiles SOS Bolivia se esforzó por preservar la seguridad física y emocional de cada una de las niñas, niños y jóvenes participantes de sus programas a nivel nacional. Sin embargo, ahora más que nunca depende de la solidaridad de la población tarijeña para dar continuidad a sus servicios. Es por eso que impulsa una campaña navideña para promover la importancia de estar en familia durante estas fiestas.

La novedad de la campaña es un armable denominado “La Navidad familiar de Sofi y Carlitos”, que muestra la importancia de compartir las fiestas navideñas en nuestro hogar junto a los seres queridos. Este armable está dirigido a las niñas y niños, pero invita a reflexionar a todos acerca de la problemática de la niñez en riesgo de perder el cuidado de sus familias.

Con un aporte de 30 bolivianos, se apoya a que una niña o niño pase esta Navidad con el amor y cuidado de una familia, y como símbolo de su donación se lleva a casa el armable “La Navidad familiar de Sofi y Carlitos” para que disfrute armándolo con sus seres queridos.
Eduardo Serrano, gerente a.i. del programa de Aldeas Infantiles SOS de Tarija, recordó que la organización, además, ofrece otros artículos para las fiestas de fin de año.

“En nuestro aniversario de 50 años de trabajo en Bolivia, creemos importante retomar en esta época navideña el valor de la familia (…) es por eso que se diseñó la campaña navideña 2019 denominada: Abriendo regalos, descubriendo sonrisas. Que presenta la edición conmemorativa de las tarjetas más vendidas en los últimos anos, tres modelos de cuadernos ejecutivos y nuevas versiones de los tradicionales calendarios artísticos”, explicó.
Recalcó que los promotores están visitando oficinas, instituciones y comercios de la ciudad debidamente identificados con chalecos y credenciales que los acreditan como colaboradores de Aldeas Infantiles SOS.

Puntos de venta
Las personas interesadas en adquirir los productos pueden dirigirse a la avenida Froilán Tejerina, barrio Defensores del Chaco o contactarse al teléfono o fax 66 39500. Asimismo, pueden visitar la página www.navidadsos.com o llamar a la línea gratuita 800170077 y así sumarse a la causa de la niñez.