Villa Montes: Casi asfixia a su pareja tras ir a un cumpleaños

Foto referencial

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentra investigando un caso de tentativa de feminicidio en el municipio de Villa Montes, donde un sujeto casi mató a su pareja tras consumir bebidas alcohólicas.

De acuerdo al reporte del director departamental de la FELCV, mayor Dulfredo Gorostiaga, el pasado 30 de noviembre la mujer y el sindicado fueron a una fiesta de cumpleaños y poco antes de la medianoche ella fue al baño, pero a su retorno a la mesa donde se encontraba su pareja, éste se encontraba molesto y de muy mal humor.

Al ver tal comportamiento del sujeto, la mujer le preguntó que pasó y el sujeto simplemente le dijo que si ella lo engañaba, él la iba a matar.

Así pasaron las horas y a eso de las 4 de la mañana del día siguiente, ambos se recogieron a su domicilio, pero cuando llegaron a su hogar, el sujeto fue directamente a sujetar del cuello de la denunciante, intentando asfixiarla. La mujer pedía ayuda a gritos, intentando soltarse, pero el sujeto seguía ahorcándola, pero además, dándole puñetes en el rostro.

Finalmente la mujer pudo hacerse soltar y tras esto, fue a sentar la denuncia respectiva en la Policía. Ahora el caso está en proceso de investigación y se anunció que el sujeto sería próximamente aprehendido.