Una niña de 12 se suicidó, habría sido abusada

Selene tenía 12 años y fue encontrada colgada de una sábana en un árbol ubicado en el fondo de su propia casa de la localidad de Ingeniero Maschwitz (Argentina).

Todo indica que fue un suicidio, y el hallazgo de su teléfono celular al lado de donde tomó la trágica determinación, así lo indican. Por eso se apuntó al “Juego de Momo”, que induce a los jovenes a distintas pruebas, algunas extremas que pueden llegar a la muerte.

Sin embargo, los investigadores no se descartan otras hipótesis, ya que los resultados complementarios de la autopsia al cuerpo de la nena habrían arrojado signos de un abuso sexual previo.

El cotejo de ADN apuntaría hacia el adolescente con el que mantenía contactos virtuales, de 18 años, al que la familia tildó de “amigovio” y con el que chateaba antes de morir.
A partir del hallazgo del cuerpo sin vida de la chica, se abrió una investigación por “averiguación de causales de muerte”. La principal hipótesis sigue siendo la de una muerte inducida vinculada a un “desafío extremo” del “Juego de Momo”.
La comisaría de Maschwitz, está a cargo de las investigaciones del hecho