Una colisión múltiple dejó tres heridos en La Paz

Una múltiple colisión entre un bus de la empresa El Alteño y tres minibuses se registró ayer lunes en el carril de bajada de la Autopista La Paz-El Alto. Producto del hecho, resultaron tres personas heridas.
El director Departamental de Tránsito, coronel Rodel Cano, informó, con base en un reporte preliminar, que el choque ocurrió a las 07.00 y se debió a una mala maniobra del conductor del bus.
El jefe policial aseveró que el accidente dejó tres heridos, dos mujeres, una de 26 y otra de 55, y un niño de tres años. Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Arco Iris.
En tanto, Cano detalló que producto de la colisión se registraron daños en cuatro vehículos.
El director precisó que el conductor de la flota, Edgar Gutiérrez, fue arrestado y llevado a Tránsito para que responda por el incidente.
El accidente ocasionó en la mañana un gran congestionamiento vehicular en la autopista. No obstante, la vía ya se encuentra expedita.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.