Bancos y prestatarios; vendimia chaqueña, Xi: lee las imprescindibles
Muy buenos días. Bendito miércoles. Si todo sigue así será una de esas semanas de política soterrada, pero si alguien vicha fuera de texto puede venir la revolución de las sardinas. Cálculos en el masismo donde nadie es buen candidato; puñales en la oposición donde aún menos.
En Tarija la cuestión tiene olor a fin de año pero aún así: viene vendimia chaqueña, viene deconstrucción 2025, vienen talleres y bienestar, vienen unas judiciales ¡PARA LAS QUE HAY QUE LEER” Qué cosas pasan. Puede leer además nuestra edición en la web www.elpais.bo, en la APP, en el grupo de WhatsApp o de Telegram y en las redes sociales. Además, le dejamos aquí la edición en pdf.
Prestatarios se organizan para frenar los abusos de la banca
Cerca de un centenar de personas se han unido en torno a una asociación para luchar contra embargos y remates que viene ejecutando el sistema bancario por la falta de pago de sus cuotas crediticias. Para leer el texto pincha aquí
La Vendimia Chaqueña será el 21 y 22 de diciembre
El 21 y 22 de diciembre se realizará la XIII versión de la Vendimia Chaqueña, evento que se desarrollará en la cancha Sport Club de la ciudad de Yacuiba, y que se constituye como una vitrina de exposición para los productores de uvas, vinos y singanis producidos en la Región Autónoma del Chaco.. Puede leer la noticia en este enlace
UAJMS: Hasta el 20 de diciembre registrarán a nuevos postulante
La admisión es libre en las diferentes facultades, a excepción de las carreras con alta demanda, como Medicina y Enfermería. Esperan recibir alrededor de 4.500 matriculados. Para leer el texto pincha aquí
Abren el puente 4 de Julio, pero aún está bajo prueba
La recepción final de la obra está prevista para abril del 2025. El Alcalde dijo que se analizarán las mejores opciones para descongestionar el tráfico vehicular de la zona. Lee más aquí.
Xi: No habrá ganadores en una guerra comercial
El presidente chino, Xi Jinping, advirtió este martes que "no habrá ganadores" en una guerra comercial y tecnológica entre su país y Estados Unidos. Aunque aseguró que China siempre velará por salvaguardar su soberanía y sus intereses de desarrollo, dijo estar dispuesto a mantener el diálogo bilateral, informa Xinhua. Lee más aquí.
En el suplemento Campeón, sigue la pesadilla de Tomayapo
The Strongest destrabó el partido en el segundo tiempo y superó a Tomayapo
Bolívar sigue con rumbo al título tras ganar a San Antonio
En la nota destacada: Villa Montes Informa
Ejecutiva de Villa Montes gana proceso por injuria
Y en el editorial, corruptos de medio pelo