El producto ya está disponible en Bolivia
Noni Tahitiano, una opción para prevenir enfermedades
Fortalece el sistema nervioso: puede funcionar como “molécula mensajera” permitiendo que las células nerviosas del organismo y del cerebro se comuniquen eficazmente



El Noni Tahitiano es un producto que se vende y distribuye actualmente a nivel nacional en la tienda de productos para una vida saludable Bolivia NoniRevive. El Noni Tahitiano ha sido utilizado en la medicina tradicional popular polinesia y del sudeste asiático para tratar una amplia gama de problemas de salud, entre ellos, problemas inflamatorios, inmunológicos y degenerativos.
Beneficios
Lenny Añez es gerente propietaria de Bolivia NoniRevive, un emprendimiento donde se ofrecen varios productos y suplementos destinados a prevenir enfermedades y cuidar la salud de sus clientes.
Añez es también socia independiente de la afamada casa de marcas Partner.com, que distribuye a nivel mundial el Noni Tahitiano que, según afirma, es efectivo para estimular y fortalecer el sistema inmune, produciendo macrófagos y linfocitos, componentes vitales de las defensas naturales del organismo. También contiene varios agentes antibacterianos de eficacia comprobada en casos de bacterias infecciosas como la acubina, la L. Pseudomonas aeruginosa, la Proteus morgnii, la Staphylococus aureus, el Bacillis subtilis y la Escherichia coli. De ahí que el Noni de Tahití haya demostrado su uso en infecciones de la piel, resfriados, estados febriles y otros problemas de salud causados por bacterias.
También previene y protege contra el cáncer, motivo por el cual, según Añez, varios de sus clientes lo consumen de forma permanente al haber constatado y sentido en sí mismos los efectos positivos del producto.
Además, ayuda a la regeneración de las células dañadas, es un poderoso antioxidante.
Ayuda a controlar el ADHD: puede ser útil para aquellos que sufren del trastorno de hiperactividad déficit de atención por medio de su capacidad de regular la producción de algunas de las sustancias químicas del cerebro, así como aumentando la salud celular del cerebro en general.
Baja el colesterol: es un potente barredor de radicales libres que puede contribuir a bajar los niveles de colesterol y a evitar que se oxide el colesterol LDL (colesterol malo).
Protege contra ACV: puede ayudar a inhibir la coagulación prematura de la sangre, impedir que las plaquetas se aglomeren formando coágulos asociados a accidentes cerebro vasculares.
Aumenta la memoria: es utilizado por el cerebro para ayudar en la codificación de la memoria de largo plazo y a mejorar el flujo sanguíneo al cerebro. Fortalece el sistema nervioso: puede funcionar como “molécula mensajera” permitiendo que las células nerviosas del organismo y del cerebro se comuniquen eficazmente.
Estimula la desintoxicación: puede aumentar el ritmo de desintoxicación del hígado en más de 50%.
Mejora la condición de la piel: puede ser usado tópicamente. Debido a que tiene efectos antiinflamatorios e inhibidores de histamina, el Noni de Tahití puede ayudar a combatir alergias, afecciones cutáneas e inflamación.
También actúa como antiinflamatorio, alivia síntomas de artritis.
Durante siglos, el fruto del Noni Tahitiano ha sido empleado con seguridad y eficacia para el tratamiento del dolor, de ahí que sus nombres tradicionales (el árbol analgésico, el árbol para los dolores de cabeza) hagan referencia a este hecho.
Aumenta la producción de serotonina, ayuda a tratar las migrañas y combate la hipertensión arterial.
Este producto 100% natural puede ser adquirido en Bolivia NoniRevive ubicado en la calle Daniel Campos entre Ingavi y Bolívar 715, en la ciudad de Tarija. O también puede comunicarse al 591 639 372 36 para envíos nacionales e internacionales.
Nuevos productos y ofertas de fin de año
Bolivia NoniRevive ha lanzado hace unas semanas una extensa línea de productos nuevos como ser frutos secos y especias para las personas que buscan consumir productos saludables día a día. Durante este mes los envíos superiores a 100 bolivianos serán gratuitos.