Alianza Grupo Asegurador estrena oficinas en Tarija



La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, confirmó que ya fue identificado el hombre que fue hallado muerto en el barrio Germán Busch. Se trata de Oriel Cayo Ávila, quien tenía 27 años de edad. Era oriundo de Yacuiba y trabaja en la capital como peluquero. Además, era futbolista.
La autoridad el Ministerio Público detalló que el hecho se habría registrado entre las 00:00 horas y las 02:00 de la madrugada del lunes 20 de noviembre, pero el cuerpo fue hallado por los vecinos en la mañana.
La autopsia determinó que la víctima presentaba una herida punzocortante en el torax con laceración pulmonar, un traumatismo craneal abierto con exposición de masa encefálica.
“Esta persona tenía la cara totalmente desfigurada, además, a uno de sus muslos le faltaba un pedazo. Se descartó que esto haya sido provocado por canes”, detalló Gutiérrez, quien admitió que la víctima presentaba heridas que impidieron inicialmente identificarla.
El examen médico forense estableció también que el hombre ya estaba muerto cuando fue arrastrado por un vehículo
La Policía y Fiscalía investiga este hecho como el delito de asesinato. Los familiares ya fueron notificados, dijo la Fiscal Departamental, quien no quiso dar mayores detalles, para no entorpecer las investigaciones.