Singani Casa Real es parte de Buey Rojo Sangre
Se trata de la película de Rodrigo Bellot, de la que es parte la tarijeña Andrea Camponovo



Casa Real ha decidido dar un apoyo a la industria del cine boliviano. En esta oportunidad, los productos de la destilería tarijeña; Singani y Campos de Solana, se muestran de forma muy sutil en diversos pasajes de la nueva película del director Rodrigo Bellot, denominada Buey Rojo Sangre.
Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, informó que la empresa viene acompañando diversas expresiones artísticas del país, con el objetivo de apoyar, incentivar y promover el arte y la cultura. Esto a través de la promoción de actividades que visibilicen los productos nacionales, espacios para conciertos y presentaciones de libros, además de resaltar la diversidad y originalidad de los bolivianos al momento de crear.
“Los bolivianos podemos desempeñar un buen trabajo en todos los campos artísticos. Solo necesitamos creer en nosotros mismos y apoyarnos los unos a los otros. Por eso Casa Real está apoyando las diferentes muestras culturales que nos proyecten en el exterior, porque nuestros productos son marca nacional”, comentó Rojas.
En esa línea, el cineasta Rodrigo Bellot no dudó en integrar las marcas nacionales desde el principio del filme de forma natural y sutil. “Apoyar el arte y la cultura no es una cuestión de solidaridad, sino de formar marca país. El público cada vez más está apostando por consumir productos nacionales, por ejemplo, cuando se consume el Singani también se apoya a la industria y por ende le va bien a la economía”, señaló el cineasta.
Bellot también comentó que desde un inicio impulsó la producción y promoción del Singani 63 en el contexto internacional, porque lo considera un producto autentico que refleja simbólicamente al boliviano, por su autenticidad.