Olga Mendieta de Ponce de León festejó cumpleaños y bodas de platino
Con una recepción de lujo, videos conmemorativos y la presencia de los seres queridos, Olga y Heby celebraron 65 años de matrimonio.



La señora Olga Mendieta de Ponce de León cumplió 83 años de vida. Su esposo, Heby Ponce de León, comandó la organización del cumpleaños y aprovechó la ocasión para celebrar también sus bodas de platino: 65 años de fortaleza, complicidad y amor, como lo testifican sus cuatro hijos y once nietos.

Una de las órdenes a ejecutar fue la elaboración de un chancho al horno, cena inmejorable de la cual se encargó el general Carlos Ponce de León. El sello distintivo y que ya es tradición de esta familia: una llajua al puro gusto de Don Heby, con suico en buena medida.

En confabulación, hijos y nietos prepararon videos para homenajear a Olga y a su esposo en sus bodas de platino. Luego, familiares y amigos presentes, como el coronel Edgar Rendón, José Paz y Carlos Blacud, ofrecieron palabras de admiración y respeto.

Los hijos hicieron lo propio, y destacó el momento en que Heby Ponce de León hijo, el mayor de los cuatro, agradeció a sus padres “por tanta sabiduría, por tanta bondad, por tanto amor. Gracias por tenerlos juntos compartiendo esta velada”.
Sin duda, en 65 años han construido una relación en la que la perseverancia, el compromiso, la comunicación, la paciencia, la tolerancia, el apoyo mutuo, la flexibilidad, el perdón y el amor genuino, han sido cualidades imprescindibles.
