Elda María Gamiz viviendo el sueño de ser una celebridad
Compartiendo fotos de moda, fotografía y viajes, Elda ha amasado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.
Elda María Gamiz Ocampo es una joven mexicana que aumenta rápidamente sus listas de seguidores en redes sociales, lo que la hace una de las influencers más importantes de México. Tan solo en Instagram, duplicó en un año sus seguidores y ahora tiene más de 254 mil; y en Tik Tok, Facebook y YouTube también busca posicionarse entre los creadores de contenido con más arrastre. A tono con el boom influencer de ofrecer fotos provocadoras, Elda incluso abrió una cuenta en la red OnlyFans, pero ella no cae en la vulgaridad de compartir ningún contenido explícito y prefiere la discreción y la coquetería sexy.
Elda es originaria de la Ciudad de México, o sea una verdadera “chilanga”. Estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad de Anáhuac, una carrera novedosa que se fusiona a la perfección con su estilo de vida y sus sueños de infancia: desde chiquita soñaba con ser una celebridad, dejar huella y, más que ser una figura pública, entregar un mensaje positivo a las personas sin dejar de ser fiel a su esencia alegre, optimista, emprendedora y valiente.
“Busco dar un mensaje positivo y motivar a mis seguidores a que cada día sean mejores personas. Deseo inspirarlos y motivarlos, así como ellos me motivan a mí”
Su gusto por la actuación y la moda la ha llevado a colaborar con diferentes fotógrafos y a modelar para marcas internacionales como Shein (Europa), Nusa Penida Tour (Bali), Club Tara Resort (Filipinas), Pace And Love (Perú), Cklass, Sheglam, Cinepolis, Lola Flora, Viñedo San Lucas, y tantas otras, asumiéndose además como embajadora de 21 Buttons.
Gamiz se considera una excelente guía de viaje y moda, y gusta de ataviarse con las mejores modas y viajar a lugares maravillosos para ofrecer nuevas perspectivas y estilos de vida a sus seguidores. Su contenido siempre destila una calidad inigualable, logrando fotos y videos que transportan a momentos y experiencias de una esencia única y especial.
Este año, Elda María Gamiz trabaja para perfeccionar nuevas habilidades que le permitan formar parte de CasAZUL, un espacio destinado al estudio, la investigación, la documentación y las prácticas corporales de la actuación. Además, desarrollará su propio emprendimiento de modas lanzando una línea de ropa para damas, con el que además busca apoyar a diferentes grupos indígenas de diversas zonas de su país, tal cual le dicta su gran corazón y sensibilidad humana.
Elda afirma que lo único que quiere es “dar un mensaje positivo y motivar a mis seguidores a que cada día sean mejores personas. Deseo inspirarlos y motivarlos, así como ellos me motivan a mí”.