Drewize Banks, el emprendedor que alcanzó el éxito en un año con cursos online
Con menos de treinta años de edad, es uno de los comerciantes más influyentes del mundo. Opera y enseña el mercado de cambio de moneda extranjera.
El empresario estadounidense Andrew Parker, conocido como Drewize Banks, se crió en Brooklyn y hoy reside en Miami, donde opera sus negocios y ofrece tutorías. Desde temprana edad mostró el gusto por enseñar y soñar cosas que podrían parecer imposibles para un niño. Hoy ha hecho una fortuna operando cambios de moneda con libras y yenes, llegando a ser un referente innegable en cualquier ámbito donde se hable de “FOREX”.
Su pasión por el comercio y la enseñanza le ha llevado a guiar a más de dos mil estudiantes. Como buen profesor, piensa en diferentes proyectos para mantener a sus alumnos involucrados, interesados y actualizados. “Si hago una lluvia de ideas, pongo música que me ayuda a pensar, o me siento y veo entrevistas de gente que admiro para ayudarme a ver fuera de la caja”. Sin embargo, también reconoce que su éxito se debe al apoyo de su esposa y amigos.
La enseñanza le ha reportado grandes ingresos desde que lanzó sus cursos en línea al comenzar la pandemia. Así, en 2021 cumplió el sueño de tener un Lamborghini, y pudo crear la aplicación “BossinUp With Drewize”, que surgió de la necesidad de conectar a las personas y ayudarles a ganar dinero. Para Drewize, dos de los principales atractivos de invertir a través de una aplicación son la capacidad de operar rápidamente y, con el proveedor adecuado, a bajo o sin costo alguno.
“Los nuevos negocios digitales asustan a nuestros padres, pero ya no son fantasías. Sabemos que el mundo está cambiando y lo que antes era imposible hoy es una realidad”
Sin embargo, un equipo del Instituto Leibniz de Frankfurt dice que “es importante andar con cautela, incluso cuando se tiene el poder de inversión de una pequeña sala de operaciones en la mano. Los académicos sugieren que el comercio basado en aplicaciones puede causar a los inversores más daños financieros que beneficios, si no tienen cuidado”.
Este equipo rastreó la transacción de 15 mil clientes de dos grandes bancos minoristas alemanes durante varios años, descubriendo que las personas tenían un 8 % más de probabilidades de comprar "acciones de tipo lotería más riesgosas" a través de un móvil que de una computadora. También tenían un 12 % más de probabilidades de ser acciones de "ganadores anteriores", es decir, que habían disfrutado de un aumento reciente. En otras palabras, “los hallazgos advierten contra el uso indiscriminado de teléfonos inteligentes como tecnología clave para aumentar el acceso a los mercados financieros”.
Drewize entiende que no hay que apresurarse, hay que trabajar duro y con pasión. “Los nuevos negocios digitales asustan a nuestros padres, pero ya no son fantasías. Sabemos que el mundo está cambiando y lo que antes era imposible hoy es una realidad”.