Emite una advertencia
Irán pone condiciones para negociar con EEUU
El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Mohsen Rezaei, tachó de "distracciones" las declaraciones de Donald Trump en torno al país persa, al tiempo que indicó las condiciones de Teherán para retomar las negociaciones con Washington.
"No se dejen distraer por las señales contradictorias del presidente de Estados Unidos: desde 'no habrá negociaciones' hasta 'estamos listos para dialogar'", escribió en X.
"Lo que está en juego en torno al petróleo y los estrechos ha cambiado. No habrá negociaciones hasta que se cumplan las condiciones de Irán. ¡Punto!", agregó.
Desde finales de febrero, tras la agresión de Washington y Tel Aviv contra la República Islámica de Irán, las fuerzas estadounidenses e iraníes mantienen, con breves pausas, una escalada de ataques.








