No logró herir a la víctima
Yacuiba: Lo detienen por disparar a una mujer que conducía su auto
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó este lunes que un sujeto identificado como Alan Cerezo de 25 años de edad fue enviado en pasados días con detención preventiva a la cárcel de El Palmar de Yacuiba, luego de presuntamente haber atacado a balazos a una mujer que estaba en el asiento de conductor de su movilidad.
El sindicado disparó, pero no logró herir a la víctima.
Reporte
De acuerdo al informe oficial, el hecho ocurrió el sábado 12 al promediar las 20.20 horas en la intersección de las calles Beneméritos y Martín Barroso.
En el lugar mencionado una mujer de iniciales J. R. estaba en el asiento de conductor de su automóvil, mientras tanto su esposo identificado como J. M. A. descargaba una bolsa de granos de un camión para subirla a su movilidad.
De repente el sindicado se habría aproximado a la ventana de la esposa y le disparó, pero sin conseguir herirla. En ese momento la mujer reaccionó arrancando el motorizado para provocar la caída del sospechoso. Posteriormente el esposo alcanzó al sujeto para reducirlo, mientras aguardaba la llegada de la Policía.
La Central CADI desplegó a personal de la fuerza anticrimen que se dirigió a ese punto en el barrio La Playa, donde procedió a la aprehensión del sospechoso. Además, se logró secuestrar el arma calibre nueve milímetros que el hombre usó en el ataque.
Luego se lo trasladó a celdas policiales y se dio parte al Ministerio Público, que formalizó una imputación por el presunto delito de tentativa de homicidio. En la audiencia de medidas cautelares se dictó su detención preventiva en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar.
Por el momento se desconocen los motivos de la agresión.








