Sospechan de su expareja
Buscan a sujetos que raptaron y violaron a una mujer



El Ministerio Público y la Policía están tras el rastro de dos sujetos encapuchados que presuntamente interceptaron a una joven que retornaba a su casa luego del trabajo, la subieron a un vehículo, la violaron en las afueras de la ciudad y luego la dejaron en la calle.
La denuncia abrió dos hipótesis sobre los posibles agresores, una tiene que ver con su expareja y otra con la posibilidad de una banda que se dedica a cometer estos delitos.
Reporte
En su declaración la víctima manifestó que el hecho ocurrió a fines de abril. Sin embargo, esta semana tomó la decisión de formalizar su denuncia para dar con los autores, según el informe del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) Cercado.
Cuando la mujer salió de su trabajo se dirigía a su domicilio en la zona de La Loma, entonces, sujetos encapuchados pararon en un vehículo tipo taxi y la subieron a la fuerza. Después la llevaron a una zona alejada donde no había a quien pedirle auxilio y allí la violaron. Posteriormente retornaron y la dejaron en un área cercana al sitio de donde la capturaron.
Debido a que los hombres portaban capuchas, se dificulta su identificación. Pero la víctima tiene la sospecha de que detrás de la agresión se encuentre su expareja y padre de sus hijos. Tampoco se descarta que estén implicados los autores de un caso anterior, que se dio con el mismo modus operandi.
En la declaración en Cámara Gesell la joven trató de recordar algunos indicios, como el tipo de automóvil y algunos rasgos de los agresores. El caso ya fue derivado a la Fiscalía para la apertura del proceso penal, y ya se dio inicio a la recolección de las grabaciones de las cámaras de seguridad de las calles donde interceptaron a la mujer.