Robó una TV y apuñaló a un familiar del dueño



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó el caso de un hombre que fue apuñalado varias veces por un antisocial al que se le habría acercado a reclamarle porque presuntamente le había robado un televisor a uno de sus familiares.
El caso ya fue tipificado como delito de lesiones graves y gravísimas. Continúa la persecución del responsable.
La información la dio el director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Wilson Miranda. Señaló que fueron los médicos de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) quienes alertaron sobre el ingreso de una persona con heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo.
El personal de la División Personas acudió al centro médico, entrevistó al paciente Sergio M. de 48 años y este informó que había estado consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas cuando un familiar le dijo haber reconocido a un sujeto que estaba en el lugar como el autor de un robo.
Supuestamente a dicho familiar le habían robado una televisión el 2024.
Entonces Sergio M. arremetió contra el sospechoso, pero este respondió desenvainando un arma blanca y le propinó una serie de puñaladas.
La víctima se dirigió a su domicilio. Cuando su padre lo vio lo trasladó a Emergencias para que reciba asistencia.
El jefe policial indicó que ya se recolectaron las imágenes de algunas cámaras de seguridad con la finalidad de identificar al presunto autor de las lesiones y dar con su paradero. Sin embargo, no existe evidencia alguna del supuesto robo del electrodoméstico debido a que no hay una denuncia formal que haya presentado la víctima en 2024.