Morros Blancos: Incautan droga, alcohol y cuchillos



Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad Penitenciaria, este miércoles por la noche los grupos especiales de la Policía ejecutaron una requisa sorpresa en el pabellón de máxima seguridad y celdas específicas del Barrio Libertad dentro del penal de Morros Blancos, donde encontraron alcohol, teléfonos, armas y droga.
El operativo estuvo a cargo del teniente coronel Patrick Saavedra, que dividió en tres grupos a los 22 uniformados con los que contaba, asignándolos a áreas específicas para el ingreso a las 22.00 horas.
La revisión concluyó aproximadamente a las 23.50 con los siguientes objetos incautados: dos celulares, 19 envoltorios con marihuana, 21 encendedores, siete cargadores de celular, seis cuchillos artesanales, siete pipas artesanales, una tijera, dos auriculares inalámbricos, un cortaúñas, un parlante pequeño, dos cables USB, 20 tabletas de Neuril, una manguera de suero, un bate de madera, dos botellas de ron, varias botellas de dos litros con alcohol, vino y leche de tigre.
El informe se derivó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para el pesaje de la droga y la investigación a los privados de libertad en posesión de las sustancias.