Confirman que joven hallada en el mirador de Moto Méndez se quitó la vida
Tras una investigación sobre la muerte de una joven cuyo cadáver fue hallado por transeúntes en el mirador de Moto Méndez, este martes se descartó que se haya tratado de un hecho delincuencial. La autopsia y la declaración de los familiares ratificaron que se trató de un suicidio.
Fue el lunes por la tarde cuando vecinos del barrio Senac se sorprendieron al ver a la muchacha de 18 años ya sin vida. En ese instante contactaron al 110, pero antes de la llegada de Bomberos aparecieron los familiares, quienes más temprano habían recibido una llamada en la que ella les comunicó su decisión y se despidió.
Poco después acudieron los uniformados, junto al forense y el fiscal de turno para realizar el levantamiento legal del cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue. La autopsia indicó que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica por ahorcamiento con una data aproximada de tres horas.
Lo que aún se desconoce son los motivos que provocaron que la joven decidiera quitarse la vida. Sin embargo, debido a los informes forenses y a la información aportada por los parientes, se determinó se les entregue el cuerpo para que pudieran realizar los actos fúnebres y despedirla.