Un hombre de 27 años murió en el río Bermejo
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó este martes sobre el hallazgo de un cadáver en el río Bermejo, se trata de un hombre de 27 años que vivía en Aguas Blancas y que presuntamente fue arrastrado por la corriente mientras pescaba o realizaba alguna actividad similar.
El director departamental de esta unidad, coronel José Luis Zenteno, hizo conocer que el caso se registró el lunes al promediar las 12.00 horas, cuando funcionarios policiales y del Ministerio Público de Bermejo procedieron al levantamiento legal del cadáver a la altura de Las Chalanas.
De inmediato trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Virgen de Chaguaya de ese municipio. La autoridad dijo que se estableció como causa de la muerte una asfixia por sumersión. Como principal hipótesis se presume que el sujeto cayó al río.
El informe policial da cuenta que el hombre radicaba en Aguas Blancas, norte argentino, desde allí se trasladaron los familiares para cumplir con el protocolo de reconocimiento del cuerpo en el nosocomio.
Al no haber signos de violencia, se calificó el caso como muerte accidental y por eso los restos fueron entregados a sus parientes para que puedan enterrarlo en su país.