Universitaria sufrió atraco cuando esperaba trufi



Una estudiante universitaria fue atracada el martes en la tarde por una banda de antisociales que trató de robarle el celular y la mochila en la que llevaba su computadora portátil. Gracias a la intervención de los vecinos del barrio Luis Espinal, se logró capturar a dos de los sospechosos y recuperar sus bienes.
Los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladaron al lugar y aprehendieron a un varón y una mujer, quienes fueron llevados a sus dependencias.
El hecho se registró al promediar las 14.00 horas, cuando la joven de 23 años se encontraba en la parada de transporte público, pues tenía programada una disertación en la universidad. En ese momento fue sorprendida por los dos aprehendidos, quienes la amenazaron con cortarle el cuello.
De esa manera los antisociales lograron quitarle el celular que la víctima tenía en la mano y trataron de arrebatarle la mochila. Sin embargo, la universitaria se aferró a su bolso debido a que allí llevaba su laptop.
La víctima pidió auxilio y un grupo de vecinos acudió inmediatamente.
Según la declaración de la denunciante, los sujetos intentaron abordar un taxi con la intención de darse a la fuga, pero los vecinos impidieron su escape amenazando al conductor con anotar la placa y denunciarlo por complicidad con los atracadores, quienes en ese momento lanzaron al suelo el celular y el cuchillo que usaban para delinquir.
De esa manera, los ciudadanos retuvieron a los sospechosos y llamaron a Radio Patrullas 110 para alertar sobre el caso. Una vez que los uniformados aprehendieron a los sindicados, los ingresaron a celdas policiales y dieron parte del caso al Ministerio Público.
La familia de la víctima y los vecinos exigieron mejorar la seguridad en la zona.