Ebrio provocó aparatoso accidente en la Ruta 9
Luego de una investigación preliminar, se determinó que el accidente que se registró el lunes por la noche en la Ruta 9 y que dejó seis personas heridas, fue responsabilidad de un conductor en estado de ebriedad a bordo de una camioneta que invadió el carril contrario y chocó de frente contra una minivan que llevaba pasajeros.
El director departamental de Tránsito, coronel José Pacheco, dio a conocer que el hecho se produjo a la altura del balneario Coquito.
A consecuencia de este choque, dos personas sufrieron fracturas y otras cuatro fueron diagnosticados con poli contusiones. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Rubén Zelaya para recibir atención médica.
Una vez que se tomaron las muestras de sangre, se confirmó que el sujeto que manejaba dicha camioneta había consumido bebidas alcohólicas.
“Lo que ha ocurrido es que la camioneta blanca marca Toyota invadió el otro carril y provocó la colisión con una minivan Ipsum. Presumimos que iba con exceso de velocidad, debido a su estado de ebriedad y por eso se encuentra aprehendido en celdas policiales en Yacuiba”, señaló.
Además de los heridos, los daños materiales en ambos vehículos son de consideración.
Pacheco exhortó a los conductores a manejar con mayor precaución en esta ruta que constantemente es escenario de accidentes.