Fue a una boda y lo lesionaron con una jarra



Un hombre este fin de semana acudió a una boda, pero en medio del evento protagonizó una pelea con otro invitado, quien lo agredió con una jarra de vidrio y lo hirió en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Obrero.
El comandante departamental de la Policía, coronel Gregorio Illanes, informó que el caso fue reportado a la Centro Automático de Despacho Automático (CADI) al promediar la 1.05 del 14 de abril. Llamaron testigos que también asistieron al evento en la Casona de Obrajes.
“Al lugar se dirigió el personal de la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos. Al llegar había cerca de 50 personas. Al contactarse con los meseros y el resto del personal, les informaron que habían retenido a Denis Camacho Z. por una lesión que le causó a la víctima”, aseveró.
Cuando los uniformados vieron la gravedad de heridas del afectado, un equipo procedió a su traslado al centro médico. Paralelamente, otros oficiales procedieron a la aprehensión del sindicado, quien fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Illanes añadió que el caso fue derivado al Ministerio Público, instancia que abrió un proceso por delito tipificado como lesiones graves y leves. Este lunes se instaló su audiencia cautelar, donde se le dieron medidas sustitutivas, como la obligación de firmar periódicamente ante la Fiscalía.