Roban un taxi y lo abandonan para huir, pasó en Entre Ríos
Los funcionarios de la Jefatura Provincial de la Policía de Entre Ríos lograron recuperar en menos de 24 horas un vehículo que fue denunciado como robado, aunque no se pudo dar con el paradero de los autores del crimen. El propietario tramitó el miércoles la devolución de su automóvil.
El reporte oficial indica que se trata de un automóvil marca Toyota Corolla color blanco que el dueño usaba como radio taxi de la empresa 26 de Agosto en ese municipio.
El conductor dejó el vehículo estacionado durante un momento y sujetos aún no identificados aprovecharon para forzar su ingreso y partir con rumbo desconocido.
Debido a que la víctima inmediatamente dio parte a la Policía, se agilizó el operativo de búsqueda y se presume que los antisociales se percataron de aquello, por lo que prefirieron abandonar el motorizado y darse a la fuga.
En menos de 24 horas los uniformados encontraron dicho taxi abandonado en el denominado “Puente del Alambrado” y procedieron a trasladarlo al garaje de la Jefatura Policial. Una vez que se notificó al denunciante, el mismo se apersonó y presentó los documentos que acreditan su propiedad para recuperar su motorizado.