Tarija: La Policía levantó el cadáver de un hombre



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó, el lunes por la tarde, el levantamiento del cuerpo de un hombre, quien presuntamente sufrió una muerte súbita en la zona del Mercado El Dorado. Según las primeras investigaciones, se trataría de un bebedor consuetudinario que frecuentaba la zona.
Al promediar las 18:00 horas, los comerciantes del lugar se contactaron con las autoridades para alertar sobre una persona fallecida en estas inmediaciones.
Cuando llegaron los uniformados dieron inicio a la investigación y recogieron algunos testimonios de las vendedoras, quienes aseveraron que este hombre se dedicaba a trabajos eventuales en limpieza o recojo de basura.
La fuerza anticrimen procedió al traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) para llevar adelante el examen forense y establecer la causa de la muerte. Hasta la noche continuaba la investigación para determinar la identidad de esta persona y contactar a sus familiares para notificarlos.
Según las comerciantes, se trataría de un bebedor consuetudinario. Lamentaron que son muchas las personas que comparten la misma situación, quienes únicamente sobreviven pidiendo caridad o con trabajos eventuales.