Confesó el delito
Sujeto mató y enterró a su yerno
Luego de que durante diez días no se supo de su paradero



Luego de que durante diez días no se supo de su paradero, familiares y amigos de Ramiro Ramos Roca encontraron su cadáver descuartizado y enterrado bajo la cama de su cuñado, en su propio domicilio. Es así que la Policía procedió a la aprehensión del autor confeso, Pedro Castañera Huanca, quien admitió haber cometido el delito y será puesto a disposición de un juez cautelar.
El hecho ocurrió en el barrio Bicentenario en la Pampa de la Isla, de la ciudad de Santa Cruz, según reportó Unitel. Los familiares de la víctima sentaron la denuncia de su desaparición mediante múltiples anuncios publicados a través de las redes sociales desde el 1 de diciembre, en los que pedían apoyo de la población para que se les hiciera conocer cualquier información sobre su paradero.
Sin embargo, al evidenciar un olor fétido proveniente del domicilio de la víctima, las personas más próximas a su círculo de amigos y familia ingresaron a las habitaciones. Ya dentro del inmueble comprobaron que había tierra removida, por lo que procedieron a realizar una excavación y así encontraron los restos de Ramiro Ramos.
Inmediatamente se dio parte del hecho y el personal de la Unidad de Homicidios llevó adelante el levantamiento legal del cadáver.
Además, se realizó el arresto de tres integrantes de la familia de la esposa. El suegro, que se había dado a la fuga, fue aprehendido y confesó haber ejecutado el crimen con un combo y un cincel.