Policía aprehende al exgobernador de Beni, Alex Ferrier



Efectivos de la Policía aprehendieron este viernes al exgobernador del Beni, Alex Ferrier, y lo condujeron a oficinas del Ministerio Público en Trinidad. Sobre la exautoridad pesan dos denuncias recientes interpuestas por el Ministerio de Justicia por presuntas irregularidades en dos obras.
Al momento de la detención, Ferrier dijo a los uniformados “estoy saliendo voluntariamente” y un policía le respondió: “está aprehendido”, según un video que circula en Redes Sociales.
Alejandro Yuja, abogado del exgobernador, confirmó la información aunque no especificó la causa de la detención.
Días antes, el Ministerio de Justicia había presentado dos denuncias contra Ferrier, la primera por la malversación de recursos en un barrio presuntamente inexistente y la segunda por irregularidades en el proyecto de la carretera Trinidad-Loreto.