• 25 de julio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Acuchilló a su concubino ebrio tras ser golpeada

Un sujeto acabó herido con un arma blanca por parte de su concubina, debido a que éste kla estaba golpeando, mientras la reclamaba por supuestos engaños.  Esto ocurrió cuando el agresor y su hermano compartían bebidas alcohólicas hace como un mes atrás, pero recién fue hecha la...

Crónica
  • Arturo Fernández Córdova / El País
  • 16/07/2019 01:23
Acuchilló a su concubino ebrio tras ser golpeada
Mujer apuñala en defensa propia
Un sujeto acabó herido con un arma blanca por parte de su concubina, debido a que éste kla estaba golpeando, mientras la reclamaba por supuestos engaños.  Esto ocurrió cuando el agresor y su hermano compartían bebidas alcohólicas hace como un mes atrás, pero recién fue hecha la denuncia.

De acuerdo a la denunciante, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada cuando ella se encontraba descansando en su dormitorio, ubicado en el barrio Lourdes, hasta que llegó su concubino Efraín R.A. , junto a su hermano, quienes traían bebidas alcohólicas consigo y se pusieron a beber.

La denunciante relató que el sujeto le quitó el celular, pese a que ella lo estaba usando y mientras lo revisaba le decía a ella que no debía hablar con nadie y aseguró a su hermano, que su pareja lo estaba engañando.

La mujer negó las acusaciones casi de inmediato, pero luego se quedó callada, porque el hermano de su agresor le sugirió que no le de mucha importancia a las palabras del sindicado. Lo que no esperaban era que Efraín comience a golpear a la mujer delante del invitado. Es que el sujeto le dio inicialmente un puñete en uno de sus ojos y después al otro.

Tras esto, las agresiones continuaron y el sujeto la golpeaba en el rostro, en la cabeza, le agarró de los cabellos y la arrojó a la cama donde continuaba agrediéndola, mientras le advertía que no debía hablar con nadie más, mucho menos con chicos. Y cuando el hermano del sindicado se estaba metiendo para defender a la víctima, el agresor le reprochó tal actitud.

En eso la mujer aprovechó un momento que no lo tenía encima al agresor y le tiró un vaso de vidrio, por lo que inmediatamente el sujeto echó de la habitación a su hermano y tras esto cerró la puerta del dormitorio y volvió a agredir a la víctima, quien mientras era arrastrada de los cabellos, agarró un cuchillo y se lo clavó a su concubino por la espalda. Con esto el agresor dejó la violencia y la mujer fue liberada.

 

 

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      “Con un cheque sin fondos”: Estafan más de Bs 100.000 a empresa de plásticos; hay cuatro aprehendidos
    • 2
      Asesor presidencial niega acusaciones de violencia difundidas en redes
    • 3
      Reportan cuatro fallecidos tras ser arrollados por un vehículo en la serenata de Moro Moro
    • 4
      INL de EEUU retoma su trabajo en Bolivia
    • 5
      Calidad de medicamentos y costos inquietan a los pacientes con cáncer
    • 1
      Agropecuarios: “Garantizar el combustible no es un favor, es obligación del Estado”
    • 2
      Asesor presidencial niega acusaciones de violencia difundidas en redes
    • 3
      Reportan cuatro fallecidos tras ser arrollados por un vehículo en la serenata de Moro Moro
    • 4
      Falsos policías con 25 antecedentes son beneficiados con detención domiciliaria
    • 5
      Abogado cuestiona la detención domiciliaria de Tatiana Marset y del exjuez Zeballos: "El Estado está infiltrado por la corrupción y el narcotráfico"

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS