Aprehenden a joven que violó analmente a menor
El miércoles pasado un joven de 19 años de edad fue aprehendido en la ciudad de Villa Montes por el delito de violación, debido a que abusó analmente de una menor de 13 años a la que llevó con engaños a su casa. La aprehensión de R.H.C. (según sus iniciales)se realizó por orden fiscal,...



El miércoles pasado un joven de 19 años de edad fue aprehendido en la ciudad de Villa Montes por el delito de violación, debido a que abusó analmente de una menor de 13 años a la que llevó con engaños a su casa.
La aprehensión de R.H.C. (según sus iniciales)se realizó por orden fiscal, en el barrio Ferroviario, en el interior del mercado Campesino, después del mediodía, debido a que se encontraron indicios de culpabilidad del sindicado por el delito de violación de infante, niño, niña o adolescente.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, la violación pasó el año pasado en el Día de la Primavera, cuando ella fue invitada por el sindicado a cenar a su casa, donde supuestamente iban a estar también la prima de ella con su papá.
Debido a tal explicación, la menor fue a la casa del sindicado después de su clase de ballet y cuando llegó a su domicilio éste le abrió el portón y le hizo pasar a un cuarto en donde había un televisor y una cama. Ella entró a la habitación y cuando vio esto el denunciado, la encerró en el cuarto.
Recuerda ella que quería salir pero no podía porque él no la dejaba pero además, porque afuera había un perro malo. Una vez que los dos se encontraban en el cuarto el sujeto le dijo a la menor que nunca se olvidaría de lo que iba a pasar y se sacó su pantalón corto, luego agarró por la fuerza a ella, le quitó su ropa y cometió la agresión anal.
Después de eso le dijo a ella que se vistiera rápidamente, que se vaya rápido y que no cuente lo sucedido a nadie, caso contrario él haría daño a sus hermanos menores.
Debido a esta horrible experiencia, cuenta la menor que se tornó algo rebelde en la casa de sus padres y que incluso comenzó a drogarse con marihuana para olvidar tal situación.
Fue recién hace unas semanas atrás que ella se animó a contar lo sucedido a una amiga suya, con quien destaparon el delito y por lo que denunciaron al sujeto. Los exámenes realizados a la menor dieron cuenta de la existencia de una cicatriz en el margen anal producto de un desgarro.
Con todo esto la Fiscalía halló suficientes indicios para pedir la aprehensión del sindicado de 19 años de edad.