Se quedó a dormir en casa de su amigo y casi viola a la hija

Una adolescente de 12 años de edad estuvo a punto de ser violada por el amigo de su padre, que se quedó a dormir en casa de ellos. La menor se salvó porque el padre de la víctima sorprendió al agresor antes de que abuse de la menor.

Este caso tipificado como tentativa de violación ocurrió en la comunidad de Carachimayo Centro, del municipio de San Lorenzo, el pasado domingo en horas de la noche, resultando como aprehendido Eusebio S., de 18 años de edad, quien era amigo y vecino del padre de la menor.

Según el denunciante, toda su familia vive en la comunidad de Carachimayo, como caseros de una propiedad y tenía un trabajo de vaciado de loza que hacer en aquel lugar, por lo que invitó a un amigo suyo, ex vecino de cuando vivía en la comunidad de Noques, para que le ayude  a realizar esta tarea.

Es así que después de haber hecho el trabajo, en horas de la noche, cenaron  y tras esto el padre de la menor se fue a descansar, por lo que le invitó a su compañero de trabajo que se quede a dormir en su casa, para que al día siguiente continúen el trabajo temprano. Esto fue aceptado por el sindicado.

Es así que el sindicado se quedó a dormir en el piso, al lado de la cama de la adolescente, mientras que el denunciante durmió junto a su esposa y su hija de 8 años en la otra cama.

Así, todos se pusieron a descansar, pero un par de horas después, el padre se levantó para tirar la coca que había estado masticando, pero grande fue su sorpresa al ver que el lugar donde estaba su amigo estaba vacío.

Inmediatamente miró para la cama de su hija y vio al sindicado, quien estaba encima de su hija, tratando de bajarle el pantalón. Al verse descubierto, el sujeto intentó darse a la fuga inmediatamente, pero el padre lo detuvo.

Ese momento el denunciante llamó al corregidor de la comunidad, esperando encontrar una solución a su problema, pero éste no respondió, por lo que después llamó a una abogada y recién llamó a la Policía.

Tras conocer la denuncia efectivos policiales llegaron hasta el lugar del hecho y aprehendieron al sindicado. El caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.