Samsung trae al país cuatro artículos premiados en el CES

Productos de Samsung que ya se pueden encontrar en Bolivia

Cuatro de las innovaciones premiadas en el Consumer Electronics Show (CES), que se realizó en Las Vegas, el  Galaxy Note9, Galaxy Tab S4, Galaxy Watch y el Samsung Dex ya se encuentran en el mercado boliviano y abarcan una gran gama de categorías, que van desde smartphones, wearables, hasta soluciones en computación.

Los Premios a la Innovación CES fueron patrocinados por Consumer Technology Association (CTA), la asociación propietaria y organizadora de la feria de Las Vegas, la más grande en temas de consumo tecnológico del mundo, llevada a cabo en enero de este año.

Los productos galardonados y que se encuentran en el mercado boliviano son:
El Galaxy Note 9

Este poderoso smartphone tiene un diseño de primera calidad y un excelente rendimiento. Además cuenta con una batería que dura todo el día. También cuenta con un S Pen que tiene conectividad Bluetooth, que permite  sacar fotos a distancia, la cámara más inteligente de Samsung creada a la fecha y hasta un terabyte de almacenamiento.

Samsung Galaxy Tab S4.

Este tablet permite trabajar de manera inteligente. Posee una batería de mayor duración, cuatro altavoces AKG que emiten un excelente sonido, desde cualquier ángulo del dispositivo, para ofrecer un entretenimiento envolvente.

Samsung Galaxy Watch

Es un Smartwatch de gran alcance con una batería de larga duración y conectividad LTE. Tiene un marco giratorio exclusivo de Samsung, por lo que parece un reloj tradicional. Con el Samsung Galaxy Watch se puede monitorear más de 39 ejercicios, actividades y múltiples funciones que permiten controlar el sueño e incluso el estrés.

Samsung DeX 

Al usarlo para conectar un dispositivo móvil Samsung Galaxy a un monitor externo, se transforma en una experiencia de PC. Con esto se puede utilizar el equipo móvil como un panel táctil o como un teclado virtual, ya que cuenta con un “modo dual”. Los usuarios de Note9 también pueden usar su S Pen para avanzar diapositivas mientras están en modo DeX en una pantalla más grande.

Los productos Galaxy Note9, Galaxy Tab S4, Galaxy Watch y Samsung Dex, se encuentran disponibles en el mercado nacional. Todos estos dispositivos cuentan con el holograma de seguridad Samsung Plus, que permite acceder a la garantía oficial y a los servicios de post venta en Bolivia.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.