Salma Hayek presume su amistad con Angelina Jolie

Salma Hayek se encuentra trabajando en “The Eternals”, una nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que ha generado una gran expectación, sobre todo porque la mexicana interpretará a Ajak, la líder del grupo de superhéroes.

El elenco de la cinta incluye varios actores talentosos y entre ellos se encuentran Angelina Jolie y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

Durante el rodaje estos artistas han logrado entablar una gran amistad y recientemente Hayek lo demostró con la publicación de una foto en su cuenta de Intagram donde aparece al lado de sus compañeros.

La mexicana escribió al pie de la postal, “Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”.

En “The Eternals”, Hayek será Ajak, un ser que pasó mucho tiempo en la Tierra, especialmente en Centroamérica, donde convivió con los Aztecas, quienes lo trataron como un Dios y decidieron llamarlo Quetzalcóatl. También estuvo con los Incas, quienes lo bautizaron como el dios Tecumotzin.