Ricky Martin mostró la carita de su nena Lucía

Ricky Martin dio a conocer el rostro de su pequeña Lucía con una tierna foto que enloqueció a sus fans. Luego de anunciar la llegada de la nueva integrante de su familia, el puertorriqueño solo había compartido escasas fotos de la bebé recién nacida.

Lo único que se conocía de la hija de Martin eran partes de su pequeño cuerpo, por lo que sus seguidores quedaron en suspenso todo este tiempo de la identidad de la bebé.

Fue hasta este jueves que la espera por conocer a la hermanita de los gemelos Matteo y Valentino llegó a su fin, pues la princesa de la casa hizo su debut de forma triunfal en el perfil social de su padre, con una tierna foto en la que se aprecia el perfil de su carita.

La publicación venía acompañada de estas palabras del cantante, “La luz de mis ojos. #Lucía”. Los comentarios no se hicieron esperar, pues era el momento que todo el mundo tenía ganas de presenciar.

“Qué hermosa”, “Dios mío, que belleza”, “Tan hermosa como sus hermanos”, fueron algunas de los comentarios que aparecen en la bella postal, que a pocas horas de ser publicada ya cuenta con más de un millón de likes y un poco más de 40,0000 comentarios que se deshacen en halagos hacia la pequeña.