Admiración

Admiro a la gente que no teme a la vida, porque le parece tan bella y sorprendente, que recibe lo mejor de cada día.

Admiro a quien pierde a un ser querido y no se hunde en el dolor, si no que se vuelve más fuerte, se llena de motivos y sigue su camino entero e indestructible.

Admiro a quien se levanta cada día con la intención de mejorar el mundo, de crear nuevas ideas y de hacer posible lo imposible.

Admiro a quien ha decidido dejar de quejarse y se ha concentrado en mejorar, reparar, ayudar, movilizar y crear consciencia en sus semejantes.

Admiro a quien no sólo ve para sí mismo, si no para un todo, a quien no se reconoce como único ni especial, pero que en cada acto de su vida lo es.

Admiro a quien brinda la ayuda más sincera, que se compadece ante el débil y extiende su mano sin importarle hasta dónde llegará.

Admiro a quien prefiere disfrutar de un libro antes que a un cigarrillo y observar las estrellas antes que al televisor.

Admiro a quien ve en los niños la esperanza de un mejor mañana, quien escribe poemas al aire, porque encuentra en cada paso, rastros de cariño, quien se ríe sin saber por qué y nunca se detiene, que vibra con su entorno y su presencia es luz en cada hogar.

Admiro a quien logra que el Universo tome dirección, motivo, simplicidad, magia, complicidad sabor y Vida.

Descubro en ellos la huella de belleza y perfección y dejo brotar de mi corazón, el amor de mi admiración.


Más del autor
Tu casa, es tu reflejo
Tu casa, es tu reflejo
Tema del día
Tema del día