Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

¿Quieres salir de la oscuridad?

Respira, cierra tus ojos mirando dentro de ti, y dime, ¿estás seguro de que quieres salir de la oscuridad?

¿La has mirado a los ojos? ¿Has sido capaz de mirarla frente a frente y perderte en la infinitud de su mirada, en esas pupilas que llevan tanto tiempo clavándosete dentro? ¿Has sido capaz de no salir corriendo cuando ella te susurra, cuando ella te roza?

A la oscuridad hay que conocerla, hay que observarla, hay que vendarse los ojos del rostro para recorrer todos sus senderos, todos sus recovecos. Hay que desarrollar una agudeza interna para poder reconocer todas sus artimañas.

Tienes que ser capaz de quedarte quieto, mientras ella hace todo un despliegue a tu alrededor para seducirte. Tienes que escuchar todas sus mentiras hasta que la veas sonreírte, y te cuente sus verdades. Y tienes no solo que perderle el miedo, sino llegar a amarla tanto, que en esa libertad llegues a bailar juntos, en tu primera, última, y eterna danza.

Y la habrás conquistado, el miedo ya no estará, y no solo será tu fiel amiga, sino que será ella y solo ella, la que abra la puerta por donde entrará su hermana, su consorte, su otra mitad, la luz.


Más del autor
Tema del día
Tema del día
El principio del vacío
El principio del vacío
La migración y los fracasos
La migración y los fracasos