Las energías se contagian

Algo "raro" ocurre en tu vida cuando llega una persona sana y vienes de una relación de maltrato.

Vas a dudar de su interés en ti y vas a sentir confusión porque pareciera mostrarse desinteresada al ser poco intensa. Vas a creer que no eres el centro de su atención. Sin embargo, no tendrá otro enfoque que no seas tú.

Cuando te llegue esa persona, no te va a exigir atención y menos te va a hostigar y controlar. Te va a dejar ser tú sin limitarte. Eso sí, no se va a esforzar en caerte bien y ser simpática todo el tiempo, se va a mostrar tal cual es. Te va a mostrar quien es instantáneamente, no caerán caretas que te desconcierten a los pocos meses.

Te va compartir su paz y su calma contigo, te va a incluir en su vida sin arrastrarte y será respetuosa de tus tiempos. No te esconderá, no le va a importar mostrarte.

No perderá momentos contigo, escuchará tus silencios y entenderá tus ciclos. Hablará contigo, pero también guardará silencio, y querrá que los escuches en algunos momentos. Te confrontará en ocasiones, te dirá cosas que parecerán rudas y te hará cuestionarte, pero no te lastimará a pesar de esto.

Cuando atraigas a esa persona, sabrás que cortaste el patrón repetitivo de atraer toxicidad y violencia, así como también sabrás que sanaste lo que estaba roto en ti.


Más del autor
Las incoherencias
Las incoherencias
Tema del día
Tema del día
Bendición de libertad
Bendición de libertad