Rayane Souza Vice Campeona en Miss Bum Bum 2019

Tuvimos un contacto exclusivo con las primeras impresiones de la famosa brasileña

Rayane Souza nos contó que estuvo a un punto de coronarse como la mujer con el trasero más bello del mundo. El evento mundial que tuvo lugar en México tuvo un final de infarto, su compatriota Susy Cortez logró 133 puntos y ella 132, ambas fueron las que lograron la puntuación máxima entre una decena de bellezas. Ahora Rayane tiene el título de “Vice Campeona Mundial del Miss Bum Bum 2019”, y va por más.

“Quiero ser un ejemplo para muchas chicas que estudian y trabajan para que vean que se puede hacer todo. Cuando recibí la invitación hablé con mi familia y pensé que si yo entraba a este concurso sería un ejemplo y por eso acepté”. Le contaba Rayane a la prensa internacional consultada sobre cómo llego a participar de este certamen, donde fue en representación de Francia viajando desde Bolivia.

Ella es una médica graduada de la carrera de Medicina, y su popularidad ha crecido como la espuma gracias a este certamen, siendo tapa de revistas en prácticamente todos los continentes del mundo, ya que llamaba la atención de los editores cómo una doctora podría llegar a ser tan pero tan sexy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su secreto para lucir esa figura es alimentarse sanamente e ir al spa. Este logro, se lo dedicó a su familia, que la ha apoyado durante toda su carrera que reveló ha tenido momentos difíciles, ya que sus estudios le significaron muchas madrugadas de lectura, que combinaba con su actividad diaria en la televisión y la fotografía. El siguiente paso según anunció, es ingresar al mundo del teatro.