Policía se enfrentó a banda de atracadores

La Policía  Boliviana a través de un comunicado público informó que desbarató una organización criminal, que operaba con violencia en la ciudad de Oruro. Del operativo policial resultaron cuatro aprehendidos tras un tiroteo que se dio entre los uniformados y los antisociales.

“A horas 13.45 aproximadamente del día domingo, mediante un minucioso trabajo de inteligencia, logró desbaratar una organización criminal que operaba con violencia en la ciudad de Oruro, cometiendo delitos de robo agravado”, señala en comunicado.

Tras identificar al vehículo que se encontraba relacionado con estos hechos, el grupo DACI opera inmediatamente para evitar la fuga de los implicados. quienes al notar la ausencia policial dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de nuestros servidores policiales.

Del hecho resultó herido en el hombro uno de los delincuentes, los restantes intentaron resistirse a la autoridad policial, siendo reducidos mediante el uso “proporcional de la fuerza y medios persuasivos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.