Noches de Pachanga en Tarija

Este sábado tendrán una competencia de Salsa y Bachata

Te mostramos imágenes de un local que tiene licencia para bailar, se trata de “La Pachanga”, donde se tiene una actividad rumbera constante que parte los días miércoles y se intensifica cada fin de semana.
El local que es de propiedad del profesor cubano de Salsa, Henrik Brezo, tiene el sabor latino en cada detalle y se caracteriza por sus amplios ambientes para baile, aunque también resulta muy cómodo para quienes prefieren sentarse y compartir con una vista panorámica de la pista de baile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto al evento de competencia de baile en Salsa y Bachata, está abierto a todo el público que quiera participar. La competencia se realizará a las 11 pm este sábado, y nuestras cámaras se darán una vuelta para captar los mejores momentos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.