Suspenden salidas a Cochabamba y Santa Cruz por bloqueos



La Terminal Metropolitana de El Alto suspendió las salidas de buses a Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra por el bloqueo en la ruta troncal y antigua.
“La Terminal Metropolitana de El Alto comunica a la población en general que las salidas a los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz quedan suspendidas, debido al bloqueo de la carretera que se registra, tanto en la ruta troncal, como antigua”, se lee en un comunicado.
Lea también: Gobierno no descarta uso de Fuerzas Armadas ante posibles disturbios en marchas evistas
En carreteras de los municipios de Sipe Sipe, Mizque y Vacas, en el departamento de Cochabamba, afines a Evo Morales instalaron el domingo bloqueos con el argumento de la situación económica y exigiendo que se garantice la participación del dirigente cocalero en las elecciones, pese a estar inhabilitado constitucionalmente.
Asimismo, los grupos evistas amenazaron con masificar esa medida de presión, desde este lunes.