Andrónico no asistió a proclamación de Evo y se mostró con autoridades de Paraguay
El presidente del Senado no estuvo presente en la proclamación de Evo Morales en Entre Ríos. La semana pasada Andrónico Rodríguez se reunió con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España



Mientras Evo Morales asistió a una proclamación política en Entre Ríos (Cochabamba), el presidente del Senado Andrónico Rodríguez compartió fotografías de su visita oficial en Paraguay, donde sostuvo reuniones con el presidente del Congreso ese país. La semana pasada, el presidente del Senado estuvo en España, reunido con exautoridades de ese país.
“Nos encontramos en Asunción, Paraguay, en una intensa jornada de actividades. Hoy sostuvimos una reunión con el presidente de la Cámara Alta y del Congreso Nacional, senador Basilio Núñez, junto a una comitiva de senadores”, escribió Rodríguez, en las redes sociales.
Rodríguez dice que habló sobre inversiones y el fortalecimiento de economías, en su encuentro en el vecino país.
Esa visita a Paraguay coincidió con la proclamación llevada esta misma jornada en Entre Ríos, donde se brindó apoyo a Evo Morales, quien asegura que está habilitado para ser candidato en las elecciones presidenciales.
Aunque físicamente no estuvo presente en Entre Ríos, los afines de Andrónico estuvieron presentes en el estadio donde se realizó la proclamación. De hecho, hubo pancartas con la imagen del presidente del Senado apoyando una eventual candidatura.
La semana pasada el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, mostró fotografías de su reunión con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y otras exautoridades de ese país.
A fines de marzo Rodríguez viajó a Argentina en otra visita oficial y sostuvo encuentro con políticos de ese país.