Dos personas quedaron atrapadas entre fierros tras el choque de un micro que llevaba estudiantes de una promoción y un camión
La noche de este martes en la carretera entre General Saavedra y Minero, zona norte del departamento de Santa Cruz, se registró un accidente de tránsito. Un micro impactó en la chata de un camión cargado de caña. Dos ocupantes del vehículo de transporte de personas quedaron atrapados entre los fierros, se trata del conductor y su ayudante.
El micro transportaba a estudiantes de una promoción de La Paz, que llegó a Santa Cruz hace unos días. Según testigos, el camión cañero se encontraba parqueado en la vía en un lugar donde no hay buena iluminación. Ante ello, aparentemente el conductor del micro no se percató de la presencia del camión por lo cual colisionó en la chata.
Vea también: Avanza la marcha evista y crece el rechazo para adelantar las elecciones
Todos los ocupantes del micro, en total 22, resultaron heridos de forma leve. Solo uno de los estudiantes quedó más golpeado pues estaba sentado en la parte delantera del micro, cerca del conductor y su ayudante que quedaron atrapados entre los fierros.
La Policía de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Montero, Santa Cruz, fueron los primeros en llegar al lugar y con diferentes herramientas ayudaron a rescatar a los heridos que quedaron atrapados entre los fierros.
Los demás heridos fueron llevados hasta diferentes centros médicos de los municipios de General Saavedra y Montero.
Por su parte, la Policía arrestó al conductor del camión cañero y lo llevó a dependencias policiales de Minero.
Por este accidente se aguarda un informe de la Unidad Operativa de Tránsito.